¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil

Paso 1

Seleccioná la invitación que te guste teniendo en cuenta la cantidad mínima.

Paso 2

Completá la información para que armemos el boceto con el modelo que elegiste.

Paso 3

A la semana te llegará el modelo para que confirmes antes de ponerlo en producción.

Paso 4

Una vez confirmado lo ponemos en producción.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los productos que figuran en la web son a pedido. El tiempo de producción de las invitaciones es de 6 semanas, en el caso de tags, stickers u otros productos es a partir de 15 días, depende del diseño y la cantidad.

Agilizar el pedido:
– 4 Semanas: 10% de recargo
– 3 Semanas: 20% de recargo
– 2 Semanas: 30% de recargo

En todos los casos en caso de necesitarlos antes consultar vía mail o whatsapp la cantidad y tipo de producto para confirmarte si lo vas a tener en la fecha que lo necesitas.

En la descripción de cada producto está aclarado el mínimo. Por lo general en invitaciones y sobres el mínimo es de 20 unidades. En el caso de sobres forrados o sobres impresos el mínimo es 30 unidades. Estampitas son 12 unidades. En stickers el mínimo es una plancha. En caso de que precisen menor cantidad se le cobrará el mínimo igualmente.

Moto:
CABA – Zona Sur: $1.800
GBA – Zona Norte: $3.500

Correo Argentino a domicilio a PATAGONIA: $2.400
Correo Argentino a domicilio a resto del país: $1.900

Correo Argentino a sucursal: $1.500

Todos los precios que figuran en la página web son PRECIOS EN EFECTIVO /  TRANSFERENCIA. En la descripción podés ver lo que incluye, tamaño y en caso de tags la cantidad. Los precios de las invitaciones o sobres son por unidad, no se hace descuento por cantidad y el mínimo es de 20 unidades.

Somos una tienda online, pero si necesita ver las invitaciones personalmente puede solicitar una muestra para retirar por nuestro taller o enviarla a cualquier parte del país.

Para ver los colores de papeles para sobres, tarjetas, hotstamping y glitter. HACA CLIC ACÁ

Hacemos envíos a todo el país. Según la zona que corresponda podemos enviar mediante OCA, Correo Argentino, Vía Cargo, Andreani o dentro de CABA y GBA moto.

En todos los casos se abona en destino el envío, exceptuando CORREO ARGENTINO Y ANDREANI, que se tiene que abonar previamente.

El tiempo de entrega depende de cada servicio. Tener en cuenta que siempre la producción mínima de cada producto es de una semana hábil. Consultar siempre la fecha que necesitan los productos.

La mayor cantidad de los productos publicados se pueden personalizar. Tanto la impresión como el calado. En caso de los productos que no se pueda esto está aclarado. Se puede elegir el tipo de papel, color, gramaje, tamaño de producto, tipografía, colores, diseños, nombres, fechas, etc. Siempre consultanos previamente que es lo que te gustaría hacer, así te decimos que producto es el que te conviene más según tus requerimientos.

Somos diseñadores y siempre nos gusta trabajar de manera personalizada con cada proyecto. Es por eso que vas a ver que muchos productos tienen variaciones, porque tenemos un catálogo básico y en función a ellos nos acomodamos a tus requerimientos. La personalización no tiene costo adicional, un diseño nuevo si tiene costo adicional.

En caso de que ya tengas tu diseño, podés mandarlo para que verifiquemos si se puede hacer.

En caso de que tengas tu diseño podés mandarlo a hola@cuttingart.com.ar para verifiquemos que se pueda hacer. Ideal es que lo mandes en illustrator (.ai) o corel (cdr.). En su defecto en pdf o jpg de alta calidad. Y si es para troquelados, que el corte este separada de la capa de diseño.

En caso de que no manejes programas de diseño y no sepas como mandarlo, mandanos la imagen que tengas y te asesoraremos.

En caso de que el archivo enviado no esté en la calidad suficiente y requiera reamarlo eso puede tener un costo adicional. Eso será aclarado en su momento de recepción.

Al ser productos personalizados hechos a manos no ofrecemos descuentos para ninguno de nuestros productos.

En el caso de revendedores también hay importantes descuentos.

Los precios que figuran en la web son por transferencia o efectivo. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito por mercadopago con un 20% de recargo.

Hacemos diseños especiales a pedido CON UN COSTO ADICIONAL, dependiendo del diseño.

Los tags, stickers y tarjetas personales que están en nuestra web si se pueden personalizar sin costo adicional. En caso de querer un diseño especial SIEMPRE INCLUYE UN COSTO ADICIONAL. Se prepara 1 diseño según los criterios enviados por el cliente y se pueden hacer hasta 3 rondas de correcxiones. Si usted quiere varios modelos distintos, cada modelo tiene un costo adicional.

Te podés contactar con nosotros mediante mail a hola@cuttingart.com.ar, whatsapp (+54 9) 11 6106-0953, por las redes sociales y también por la página web de contacto haciendo clic acá.

RECORDÁ QUE NUESTROS DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 11 A 18HS. Fuera de ese horario y días no se contestará NINGUNA CONSULTA.

Todos los productos pueden ser retirados en nuestro punto de entrega. No somos local a la calle pero ofrecemos retirarlo aquí mismo, siempre y cuando coordinando día y horario. El rango es de lunes a viernes de 11 a 19hs,. Se retira por Remedios de Escalada Este, Lanús. A cuadras de la universidad de Lanús.

También hacemos envíos a todo el país por todos los medios, no dudes en consultarnos.

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