Carrito

¿TIENEN LOCAL A LA CALLE?

Somos una tienda online, pero se pueden coordinar reuniones para que vean personalmente las invitaciones. Siempre consultar las entrevistas con anterioridad

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORAN LOS PRODUCTOS?

Todos los productos que figuran en la web son a pedido. El tiempo de producción de las invitaciones es de 30 a 45 días, en el caso de tags, stickers u otros productos es de 7 días.

En todos los casos en caso de necesitarlos antes consultar vía mail o whatsapp la cantidad y tipo de producto para confirmarte si lo vas a tener en la fecha que lo necesitas.

También tener en cuenta el envío. Si sos de CABA o GBA se puede enviar el pedido en moto que te llega incluso el mismo día. Si es por OCA u otro servicio de transporte privado hay que contabilizar como mínimo 2 días dependiendo de la zona.

¿SE PUEDEN VER PERSONALMENTE LAS INVITACIONES?

Somos una tienda online, pero se pueden coordinar reuniones para que vean personalmente las invitaciones. Se solicitan como mínimo de 1 a 2 semanas de anterioridad. Recomendamos primero ver nuestra tienda y contactarnos por los otros medios para despejar dudas antes de la reunión, ya que a veces muchos de los modelos de la web no están disponibles para ver físicamente.

En las reuniones se puede ver el catálogo de papeles, diseños especiales que no estén en la web, cosas específicas que tal vez teléfonicamente o por whatsapp son difíciles de comunicar.

¿SE PUEDE HACER INVITACIONES CON DISEÑOS ESPECIALES?

Hacemos diseños especiales a pedido. Contamos con casi todo el catálogo de diseños láser que se pueden encontrar en páginas como PINTEREST O INSTAGRAM, como también dibujamos especialmente los diseños que no se encuentren.

Para todos los diseños especiales además de enviar el diseño digital, una vez confirmado enviamos foto/video para que puedan ver en detalle el producto final y no tener ningún tipo de dudas con la invitación que están adquiriendo.

Para los clientes de Buenos Aires pueden venir a ver personalmente el diseño, para los del interior también hacemos envíos de muestras con envío a su cargo y abonando la seña previamente.

¿HACEN ENVÍOS AL INTERIOR?

Hacemos envíos a todo el país. Según la zona que corresponda podemos enviar mediante OCA, Correo Argentino, Vía Cargo o dentro de CABA y GBA moto.

En todos los casos se abona en destino el envío, exceptuando CORREO ARGENTINO, que se tiene que abonar previamente.

El tiempo de entrega depende de cada servicio. Tener en cuenta que siempre la producción mínima de cada producto es de una semana hábil. Consultar siempre la fecha que necesitan los productos.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO O SOLO HACEN ENVÍOS?

Todos los productos pueden ser retirados en nuestro punto de entrega. No somos local a la calle pero ofrecemos retirarlo aquí mismo, siempre y cuando coordinando día y horario. El rango es de lunes a viernes de 11 a 19hs,. Se retira por Remedios de Escalada Este, Lanús. A cuadras de la universidad de Lanús.

También hacemos envíos a todo el país por todos los medios, no dudes en consultarnos.

¿PUEDO PERSONALIZAR LOS DISEÑOS?

La mayor cantidad de los productos publicados se pueden personalizar. Tanto la impresión como el calado. En caso de los productos que no se pueda esto está aclarado. Se puede elegir el tipo de papel, color, gramaje, tamaño de producto, tipografía, colores, diseños, nombres, fechas, etc. Siempre consultamos previamente que es lo que te gustaría hacer, así te decimos que producto es el que te conviene más según tus requerimientos.

Somos diseñadores y siempre nos gusta trabajar de manera personalizada con cada proyecto. Es por eso que vas a ver que muchos productos tienen variaciones, porque tenemos un catálogo básico y en función a ellos nos acomodamos a tus requerimientos.

En caso de que ya tengas tu diseño, podés mandarlo para que verifiquemos si se puede hacer.

¿PUEDO MANDAR MI DISEÑO?

En caso de que tengas tu diseño podés mandarlo a hola@cuittingart.com.ar para verifiquemos que se pueda hacer. Ideal es que lo mandes en illustrator (.ai) o corel (cdr.). En su defecto en pdf o jpg de alta calidad. Y si es para troquelados, que el corte este separada de la capa de diseño.

En caso de que no manejes programas de diseño y no sepas como mandarlo, mandanos la imagen que tengas y te asesoraremos.

¿HACEN DESCUENTOS?

Para todos los productos de la tienda ofrecemos un 10% de descuento en pago en efectivo. Luego hay ciertos productos que dependiendo del volumen que soliciten hay un descuento adicional que en general suele ser 10% o más.

En el caso de las invitaciones ofrecemos un descuento a partir de las 150 unidades. O en el caso de revendedores también hay importantes descuentos.

En las descripciones está aclarado que productos pueden tener descuento por cantidad y que productos no tienen descuento. Ya que hay productos que son completamente artesanales y que el valor por una unidad o varias es el mismo.

¿HAY MÍNIMOS DE CANTIDADES?

En la descripción de cada producto está aclarado el mínimo. Por lo general en invitaciones y sobres el mínimo es de 20 unidades. En tags por los general es de 50 unidades. En stickers el mínimo es una plancha. En caso de que precisen menor cantidad se le cobrará el mínimo igualmente.

¿CÓMO ME CONTACTO CON USTEDES?

Te podés contactar con nosotros mediante mail a hola@cuttingart.com.artelefónicamente a nuestra oficina (+54 011) 66996595, por whatsapp (+54 9) 11 6106-0953, por las redes sociales y también por la página web de contacto haciendo clic acá.

RECORDÁ QUE NUESTROS DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 11 A 18HS. Fuera de ese horario y días no se contestará NINGUNA CONSULTA.

¿PUEDO REVENDER SUS PRODUCTOS?

Ofrecemos importantes descuentos a organizadores de eventos, locales, librerías y gente del gremio. Consultanos a hola@cuttingart.com.ar y te asesoramos.

¿TENÉS DUDAS?

 

Contactanos
    •  Mail
      hola@cuttingart.com.ar
    •  Oficina
      (+54 011) 66996595
    •  Whatsapp
      (+54 9) 11 6106-0953
    •  Horarios
      Lunes a Viernes de 11 a 18hs

Showroom únicamente con consulta previa.

No somos un local de venta al público.

CONTACTO