About Cutting Art

Hola mi nombre es Gonzalo Flores y soy diseñador y propietario de Cutting Art. Soy diseñador de interiores y toda la vida me dediqué al diseño, trabajé y trabajo en varias ramas del diseño pero verdaderamente Cutting Art es mi pasión. Desde que estudié diseño siempre tuve un profundo amor por el papel; sus colores, texturas y posibilidades creativas.

Desde 2010 comencé con este proyecto de invitaciones premium para eventos. Cada año fui perfeccionando las técnicas y comprando maquinarias especiales para poder plasmar todos los diseños que me imaginaba.

Después de unos años incorporé a MI PAPÁ Y MI MAMÁ para poder expandirnos.

Cada proyecto es único y le dedicamos todo el tiempo necesario para que queden lo más bello posible. Desde el primer boceto, hasta el packaging, porque en el detalle está la diferencia.

Como política sustentable trabajamos con medidas especiales para lograr EL MENOR DESPERDICIO DE PAPEL, y a su vez poder reutilizarlos para crear otros productos y también para elaborar nuestros packaging.

Cada día buscamos ideas innovadoras para llevarles alegría a cada uno de sus casas, usando nuestra mejor herramienta de trabajo: EL AMOR. La mejor respuesta a ello es su emoción y agradecimiento cuando reciben su producto.

¡Muchas gracias por pasar por acá! Espero podes crear algo hermoso para vos.

error: